¿problemas de humedad?

solución definitiva a tu problema

Acaba con tu problema de humedades en Madrid y alrededores. Profesionales con más de 10 años de experiencia. Por condensación, capilaridad o filtración, todas tienen solución. Diagnóstico y presupuesto completamente gratuito.

Solicita presupuesto

TRATAMIENTO HUMEDADES

TRATAMOS CUALQUIER TIPO DE HUMEDAD
Nuestra experiencia nos permite ser capaces de eliminar o prevenir la aparición de humedad.

Condensación

 La humedad por condensación se produce en ventanas y puertas, cuando la temperatura interior en la vivienda es superior a la exterior.

más información

Capilaridad

Se produce por la ascensión de agua procedente del subsuelo. Suele darse en construcciones antiguas o con una mala impermeabilización.

más información

Filtraciones

Se origina por la entrada de agua a través de grietas, fisuras, tuberías rotas, etc. Tiene especial incidencia en sótanos y plantas semienterradas.

Más información

PROBLEMAS DE HUMEDADES

Cómo Trabajamos

Efectividad y Rapidez

Somos conscientes de los problemas que pueden acarrear las humedades, es por ello que nos comprometemos con el cliente a solucionar el problema en el menor tiempo posible.

Asesoramiento Personal

Cada caso tiene una solución concreta, nuestro equipo de especialistas está a su disposición para asesorarle sobre la mejor forma de terminar con las humedades con el mejor impacto.

Tratamiento Garantizado

Todos nuestros trabajos llevan consigo una garantía profesional de hasta 30 años. Estamos completamente convencidos de la satisfacción de nuestros clientes.

NOSOTROS SOLUCIONAMOS TU PROBLEMA

Confía en un equipo profesional