Las pГЎginas de parejas en Facebook un intercambio lindo o empalagoso?

La pГЎgina serГ­В­a la lectura digital recientemente lanzada sobre la relaciГіn entre tГє y tu pareja, que incluye publicaciones, eventos y fotografГ­as en las que los dos estГЎn etiquetados.

Lindo, certeza? Bueno, nunca tanto, segГєn el (todo el tiempo jovial) la red.

Emma Barnett, editora sobre la divisiГіn sobre chicas en The Telegraph, escribiГі que podrГ­a estropear con su consorte en Twitter Гєnico Con El Fin De deshacerse de la reciГ©n creada pГЎgina sobre parejas.

“Sr Zuckerberg, por cualquier ví­a factible, continúe dándole a las personas novedosas herramientas; igual que lo hizo al generar Facebook”, escribió, refiriéndose al cofundador sobre Twitter, Mark Zuckerberg. “Pero cuando comienzas a realizar cosas por nosotros; la vivencia Ahora nunca serí­a social o remotamente optimista. Infantilizaste mi relación con la creación de www.facebook.com/us . Sólo yo debe de elaborar eso”.

Un poco sobre leyenda hace que lo cual parezca un escaso menor estremecedor.

Las pГЎginas de intimidad de Twitter, que muestran publicaciones que tГє desplazГЎndolo hacia el pelo un amigo deben en comГєn, han habido a lo largo de mГЎs de 2 aГ±os .

De este modo que, probablemente Ahora había una página sobre “amistad” dentro de tú y la persona con la que estás “en una conexión” en la red social de 1,000 millones de gente . El principal marchas es que ahora Tenemos la dirección de la red (Facebook.com/us) que te redirecciona a tu contacto.

Adicionalmente, la totalidad de esas pГЎginas de aprecio desplazГЎndolo hacia el pelo relaciones son actualizadas, desde el jueves ayer, Con El Fin De parecerse mГЎs a la biografГ­a de Twitter. Son mГЎs visuales que las pГЎginas viejas.

De ver la versión en Twitter de una trato con alguien en tu red, ve a la página y no ha transpirado haz clic en el icono del engranaje en la zona de arriba derecha de la página. Luego haz clic en “ver amistad”.

En su blog, Justin McLachlan dice que las cambios deberГ­an acontecer celebrados.

“No existe nada espeluznante allí que yo pueda ver, sólo más reacciones exageradas a algo nuevo, distinta e innovador”, escribió en replica al escrito de The Telegraph. “Realmente nunca serí­a distinta a colocar tu sustantivo en Google y ver tu rostro y no ha transpirado otros detalles personales de redes sociales apilados en la pastilla lateral”.

No obstante, En Caso De Que amas a alguien en Facebook No obstante no amas las novedosas pГЎginas Twitter.com/us, acГЎ Existen mГЎs noticias que pueden molestartecomme serГ­В­a inviable deshacerte sobre ellas.

Sin embargo, puedes elegir quГ© contenido aparece en ellas.

“No puedes desactivar las páginas, pero puedes controlar lo que compartes en Facebook usando la estructura de privacidad Con El Fin De cada publicación”, escribió Jessie Baker sobre Twitter en un correo electrónico a CNN. “La página de intimidad respeta la conformación de intimidad de cada publicación. Lo cual significa que la ser que percibe la página de trato puede ver cada publicación en todo otro sitio en Twitter, igual que en la historia de cada amigo o en su muro de novedades. Puedes asociar tu amistad ocultando historias que no quieres que aparezcan.

“Como un recordatorio, escoger ‘ocultar’ un objetivo sobre tu biografía o página de trato no lo fulmina sobre Twitter, y no ha transpirado el objetivo puede presentarse en otros sitios igual que un muro de noticias. Si quisieras liquidar la historia que publicaste en Facebook por total, puedes realizarlo seleccionando quitar publicación o desetiquetándote de estas fotografías”.

Facebook lanza su “Tinder”

Facebook Parejas (Dating, en inglГ©s) es un trabajo sobre citas integrado en la uso de Facebook Con El Fin De mГіviles desplazГЎndolo hacia el pelo que nos permitirГЎ comunicarse desplazГЎndolo hacia el pelo conocer otras gente de la regiГіn.

Twitter Inc anunciГі el lanzamiento en 32 paГ­ses europeos, despuГ©s de que su puesta en marcha se retrasГі a principios de este aГ±o debido a preocupaciones regulatorias.

Ver mГЎscomme Twitter unifica WhatsApp, Instagram desplazГЎndolo hacia el pelo Messenger

En ese instante, el DPC sostuvo que no se le habГ­a proporcionado acreditaciГіn referente a la evaluaciГіn de el golpe sobre la resguardo sobre datos o los procesos de toma sobre decisiones que habГ­a llevado a cabo Facebook.

El jueves, el DPC dijo que continuarГЎ monitorizando el producto a grado que se evento en la UE esta semana, y agregГі que Facebook proporcionГі detalles sobre los cambios que ha realizado en el asistencia Con El Fin De considerar los inconvenientes planteados por el regulador.

La red social posibilita a los usuarios sobre la aplicaciГіn (mayores de 18 aГ±os de vida) fabricar una cuenta de citas desplazГЎndolo hacia el pelo separarlo sobre su cuenta principal. Con su cuenta creado, la red social le sugerirГЎ al consumidor diferentes seres en misiГіn sobre las preferencias e intereses. La misiГіn tambiГ©n estГЎ vacante en otros 19 paГ­sescomme Argentina, Bolivia, Brasil, CanadГЎ, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Laos, Malasia, MГ©xico, Paraguay, PerГє, Filipinas, Singapur, Surinam, Tailandia, Uruguay y no ha transpirado Vietnam.

Ver mГЎscomme Twitter ataca a Apple por disminuciГіn de las beneficios publicitarios

Una de las principales diferencias entre Facebook Parejas y no ha transpirado Tinder serí­a que el cliente nunca necesitarí¡ descargar otra uso más en su móvil. Basta con tener la sobre Facebook actualizada e instalada. Igualmente, en Facebook Parejas no hay que arrastrar el dedo o tener que aguardar a que un usuario le guste a otro Con El Fin De tener Durante la reciente oportunidad de comunicarse, igual que en Tinder. Acá, si una humano está interesada en una diferente, puede charlar sin intermediarios en su perfil o sobar el botón sobre “me gusta” para realizarse notar. Desplazándolo hacia el pelo En caso de que está interesada, puede ocurrir de extenso… o contestar. Facebook Parejas igualmente quiere que los usuarios jueguen a acontecer cupidos, por lo que facilita al consumidor emparejar una cuenta con uno de las amigos e inclusive con individuos que no estén en su círculo de afinidad.

Otra de las prerrogativas para el usuario serí­a que puede relacionar Facebook Parejas con su perfil de Facebook e Instagram, a través de la acción “Pasión Secreta”. Mismamente, el usuario puede enlazar con gente que bien conoce o con las que debido a ha tenido comunicación en estas pí¡ginas sociales. De hecho, la elección le facilita seleccionar Incluso nueve de sus colegas sobre Twitter o Instagram referente a las código de descuento christian cupid que tenga “un particular inclinación” y no ha transpirado generar así una especie sobre “lista de deseos”. En caso de que dos usuarios encajan en una relación, la uso les notificará para que comiencen a interactuar.

CГіmo configurar Facebook Parejas

Activar Facebook Parejas es tan discreto igual que tener la Гєltima actualizaciГіn sobre la empleo de Twitter, sea de Android o iOS. Dentro de el menГє sobre opciones encontraremos Parejas, con su conveniente logo de corazГіn y no ha transpirado al bando de los eventos, juegos y empleos.

La primera vez que pulsemos nos llevarГЎ a la estructura de la uso, en donde deberГ­В­amos meter nuestros datos y contestar la conjunto de cuestiones para configurar nuestro lateral.

Facebook Parejas posibilita aГ±adir una colecciГіn sobre imГЎgenes, que el resto sobre usuarios tengan varias perspectivas sobre nosotros mismamente como contestar a clГЎsicas cuestiones acerca de nuestros gustos.